Status

Un hotel de cinco estrellas peculiar

Foto: JETSONGREEN.COM

Jamás asociaríamos al típico contenedor en el que se envían mercancías de un lugar a otro del mundo con un hotel. Y mucho menos, con un hotel de cinco estrellas. Sin embargo, en China todo es posible... Incluso un establecimiento de lujo en esta construcción tan peculiar.

Este hotel se encuentra cerca de un pueblecito chino a poca distancia de Changzhi, y su idea surgió por una vivienda de emergencia construida en un contenedor de transporte de Japón. De aquí nació este hotel, el Xiang Xiang Xiang Pray House. Está compuesto por 35 contenedores con 25 habitaciones de lujo de dos tamaños diferentes, siendo uno más grande y otro más pequeño, dependiendo de las necesidades del cliente.

Este hotel ha sido diseñado por Tonghe Shanzhi

Landscape Design, de Pekín, que construyeron los módulos en otro lugar aparte  y que luego trasladaron a este sitio tan peculiar. El diseño se ha producido en un tiempo récord: 3 meses para diseñar, construir, transportar y finalizar los contenedores. El hotel abrirá sus puertas el mes que viene, en agosto de 2012.

Este peculiar hotel se encuentra a las afueras de la ciudad y en plena naturaleza, las habitaciones cuentan con grandes ventanales al exterior lo que permite trasladar al cliente a una atmósfera más natural lejos del mundanal ruido de las grandes urbes de China. Además, las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades propias de un alojamiento de tanta calidad -recordemos que tiene cinco estrellas - lo que hará que te olvides completamente de que en realidad, te encuentras en un contenedor de transporte.

Sin duda, este hotel es la mejor manera de transportarte... A otro mundo, a la relajación absoluta y a la auténtica naturaleza china de una manera totalmente especial.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin