Status

Acuerdo de divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes en una foto de archivo

Según informa el portal de la CNN, la pareja que está protagonizando la separación más sorprendente y mediático del momento han firmado ya un acuerdo de divorcio sin recurrir a la vista en los Tribunales.

Aunque los detalles aún no han trascendido a la prensa, Katie Holmes y Tom Cruise han asegurado, por medio de sus representantes, que están trabajando juntos y aconsejados por sus respectivos abogados para finiquitar el divorcio teniendo siempre presente los intereses de su hija, Suri, de seis años de edad. Y tratando de conservar cada uno los derechos y obligaciones que corresponden a sus roles de padres.

De hecho, fue el bienestar de la pequeña lo que indujo a Holmes a sorprender a su marido, en vísperas de su 50º cumpleaños, con un regalo poco usual: una demanda de divorcio acompañada de la custodia exclusiva de Suri, con el fin de alejar a ésta de la Cienciología.

Tras comprobar cómo el proceso de ruptura va avanzando paso a paso satisfactoriamente, el procurador de Holmes, Jonathan Wolfe, ha expresado a la prensa que la familia de Katie está "emocionada al ver que está iniciando por fin un nuevo capítulo de su vida", y agradeció a los abogados del actor la profesionalidad y la diligencia con la que han llevado a cabo el proceso: sin dar lugar a episodios de rencores, odios o escándalos que hubieran cebado las revistas del corazón. Porque efectivamente, al solicitar Katie Holmes en un principio la custodia exclusiva de Suri, su divorcio habría terminado en los Tribunales, expuesto en una sala pública a la vista de cualquier ciudadano que sintiera curiosidad.

Con este acuerdo, ambas partes han conseguido zanjar la cuestión de una forma limpia y pacífica, sin protagonizar historias ni revuelos en el reino del papel couché y sin permitir que sus diferencias salpiquen a los hijos de Cruise o a la hija que tuvo el (ex) matrimonio en sus seis años de amor.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin