Status

Jennifer Aniston: "Una vida perfecta es un cliché"

Jennifer Aniston, nueva portada de GQ// Fuente: Europa Press

Una vez más la actriz de 43 años de edad vuelve a deslumbarnos con su belleza en el úlitmo número de la edición española de la revista GQ. En el reportaje que encontramos en el interior de la publicación observamos a una Aniston muy natural y despreocupada de todas las presiones que sufre para casarse y tener hijos.

Pese a que acaba de volver de unas fantásticas vacaciones por Europa junto a su pareja Justin Theroux y ha podido disfrutar de unas jornadas plagadas de romanticismo con él, la actriz de 'Friends' vuelve a Estados Unidos sin planes de boda. Esto no le preocupa lo más mínimo ya que considera el matrimonio, la casa y los hijos como un auténtico cliché que no va con ella. "¿Una vida perfecta? Creo es una especie de cliché, ¿no? Si quieres ser feliz debes tener la casa, el marido, el niño...¡Los niños son un desastre!", declara la actriz en su entrevista para GQ.

Se comenta que durante sus vacaciones Theroux llegó a pedirle matrimonio a Aniston pero esta lo rechazó porque sentía que se lo había pedido presionado. Y es que GQ alega que la actriz estaba esperando una propuesta durante una cena romántica en París y se quedó muy molesta cuando esto no sucedió, lo cual desembocó en fuertes discusiones entre la pareja.

Ya en Roma, el actor se arrodilló ante su chica y le pidió matrimonio pero para Aniston ya era tarde. Esperemos que Justin lo vuelva a intentar y obtenga por fin el 'sí, quiero' de la actriz.

Justin Theroux y Jennifer Aniston llevan más de un año saliendo juntos y su relación ya está más que consolidada. Eso sí, si se casan ¿Se decidirá Jennifer a tener hijos? Este podría ser un factor importante porque recordermos que fue el que dio al traste con su idílico matrimonio junto a Brad Pitt. Veremos que sucede...

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin