Status

Katie Holmes teme a la Cienciología tras su divorcio

Katie Holmes en una foto de archivo

La creencia de Tom Cruise en la Cienciología es uno de los principales motivos por los que la pareja ha roto. Solo han pasado dos días desde que la noticia sobre su ruptura se hiciera pública y Katie Holmes ya está preocupada. Y es que es para estarlo ya que hay un coche aparcado al lado de la puerta de su casa las 24 horas del día que observa cada uno de sus movimientos.

Katie Holmes ha asegurado que se siente vigilada por unos investigadores privados que han sido contratados por la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece su ya ex marido Tom Cruise. Próximo a su apartamento de Nueva York hay un automóvil estacionado con personajes que a ella le resultan "sospechosos", según informa Contactmusic.

La actriz de 'Dawson Crece' ha solicitado recientemente el divorcio a su marido Tom Cruise. Una fuente comunicó a The Sun: "Tres días antes de que el divorcio se anunciara un Mercedes estaba aparcado frente al apartamento de Tom en Greenwich".

"Estaban aparcados a un centenar de metros de su casa un par de personajes con aspecto sospechoso que llevaban gafas de sol. Cuando Katie salió de su casa, ellos trataron de seguirla discretamente. Era evidente que no eran paparazzi o de la prensa", afirma la fuente.

Esta misma fuente añadió: "Parecían ex militares o policías y llevaban en un pequeño bolsillo una cámara digital".

Katie Holmes, nada más percatarse de la presencia de estos individuos informó a la policía. "La seguridad de Katie vino y comenzó a grabar a los hombres. Después, se dirigieron al coche para preguntarles qué estaban haciendo", dijo la fuente.

"Katie sólo quiere lo mejor para Suri. Esto es terrible para ella, pero está siendo muy valiente. Es una situación terrible para Katie", concluyó la fuente al diario.

Hay que recordar que la Cienciología se trata de un sistema de creencias y enseñanzas que se presenta como una religión. Sin embargo, esta considerada actualmente como una secta. Tom Cruise es practicante de ella y ha cedido su imagen a la misma.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin