Status

Carlos Baute se casa esta tarde con Astrid Klisans

El famoso cantante latino Carlos Baute celebrará el especial enlace esta tarde en El Escorial con la modelo Astrid Klisans en una ceremonia que contará con la presencia de multitud de personajes famosos.

La pareja, que se casó con anterioridad en una ceremonia civil en Lituania -país de origen de la novia- celebrará la ceremonia civil en este monasterio madrileño situado al norte de la Comunidad de Madrid. La boda contará con la asistencia de numerosos invitados del panorama social como Boris Izaguirre -amigo de la pareja-,  Naty Abascal o algunos componentes de la familia Preysler.

La novia lucirá un diseño de Manuel Mota del cual no se tienen apenas detalles y que podremos ver en el desfile de celebrities anterior a la ceremonia religiosa, que se celebrará en el Altar Mayor.

Desde Hola.com, medio que se ha hecho eco de la noticia, se habla de una posible "ceremonia copiada" a la de Ana Aznar, hija del ex presidente del Gobierno José María Aznar, ya que las características y el lugar de la misma son muy similares.

A pesar de estos comentarios, la boda será seguida por la gran multitud de fans que tiene el cantante en España y por todos los medios del corazón que sacarán partido de este especial acontecimiento para la pareja.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin