Status

Jennifer Aniston luce anillo de compromiso

Jennifer Aniston y Justin Theroux// Fuente: Europa Press

Han afirmado que este año no veremos el enlace de esta pareja, pero lo cierto es que acaban de volver de un viaje en el que han recorrido los lugares más románticos de Europa y, Jennifer Aniston a su vuelta, luce un espectacular anillo de diamantes. ¿Qué significado tendrá?

Puede que este viaje les haya servido para consolidar más su relación. Llevan juntos justo un año y la pareja solo ha tomado la decisión de vivir bajo el mismo techo, demostrando que tienen los pies en el suelo y que quieren tomarse su relación con mucha calma.

Pero este viaje ha llegado a su fin y la pareja ha vuelto a la cruda realidad de Los Angeles, aunque a su llegada nos hemos encontrado con una sorpresa.

Jennifer Aniston sospechosamente luce un solitario con un gran diamante en el dedo anular de su mano derecha, curiosamente el lugar en el que se colocan los anillos de compromiso.

Se ha especulado demasiado sobre los planes de futuro de esta pareja, pero puede que hayan tomado una seria decisión durante su escapada romántica o puede también que haya sido el propio JustinTheroux el que haya sorprendido a su chica.

¿El anillo que luce Jennifer Aniston será una propuesta oficial de matrimonio? Tendremos que esperar un poco para averiguarlo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin