Status

Rosa López: "Pensé en dejarlo todo"

Foto: Facebook.

La ganadora de la primera edición de OT pensó en tirar la toalla hace unos años. Rosa López reconoce que el recuerdo de su familia, de su padre, le hizo resurgir y ser más fuerte si cabe. De lo que no suelta prenda es del amor: "Es pa echarle de comer aparte".

Rosa López, la cantante que representó a España en Eurovisión en 2002, pensó en dejar el mundo de la música hace unos años, ya que lo veía todo oscuro y se sentía perdida.

Pero, luego, "pensé que Dios me castigaría por hacerlo". Pensar en su familia, en su padre, en todo lo que había invertido, "me hizo preguntarme: ¿Pero qué haces, Rosa?". Así que decidió seguir adelante y superarse.

Y Rosa resurge con un nuevo 'look rockero'. Luce desde hace dos meses un peinado afro y una esbelta figura que han cambiado a la Rosa de España. Ya lo dice el título de su nuevo single 'Yo no soy ésa, aunque reconoce que siempre somos los mismos. "Con los años reafirmamos virtudes y defectos; uno es lo que nace", afirma convencida la cantante.

Según declara en una entrevista a la revista Lecturas, Rosa cree que ha madurado, y eso lo demuestra en su último disco. 'Rosa López' es también el nombre de su primer álbum. ¿Por qué lo usa de nuevo? La cantante granadina va en busca de la mujer que quiere ser.

Intenta seguir siendo la misma persona aunque piensa que, lógicamente, va elaborando su destino con esfuerzo e ilusión, contando con la suerte y oportunidades que nos brinda la vida. Incluso cita a Federico García Lorca para hablar de la nueva etapa de su vida: "Mira a la derecha y a la izquierda del tiempo y que tu corazón aprenda a estar tranquilo".

Rosa López ha hecho "un máster vital". Ya no es la chica de veinte años que se veía como una niña de doce. Pero cree en los valores que le inculcaron sus padres: el esfuerzo, la integridad como persona. Cuenta con los errores que todos cometemos, pero procura sobrellevar bien los cambios.

Rosa canta Yo no soy ésa, una nueva versión del conocido tema de Mari Trini. Se la solía cantar su padre, y fue la canción que casualmente le dedicó una amiga cuando la Rosa de España lloraba, diciéndoles a un grupo de amigos que se sentía perdida.

Rosa López quiere acercar a la juventud las grandes ilusiones que le identificaron con la canción de Mari Trini. Busca transmitir que se puede salir de cualquier bache emocional en tiempos tan difíciles como éste. Porque Rosa intenta evolucionar, cosa que consigue gracias a los seguidores de OT. Reconoce que diez años después, le siguen diciendo cosas preciosas.

A sus treinta y un años, Rosa se considera una mujer positiva y equilibrada, que sufre los justo y cree que su historia puede servir a otra gente. No olvida su barrio, ni su pueblo, aunque sus sueños se hayan ido cumpliendo.

No se sabe nada de sus sueños de amor, del que Rosa dice que es "pa' echarle de comer aparte". Entre risas, la primera ganadora de OT, que sigue haciéndose mayor, duda mucho, entre risas, de dar a conocer sus secretos amorosos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

A Favor
En Contra

Podriais haber comentado tambien lo de su numero 1 en itunes a pokas horas de la salida de su disco y de la salida de su disco el dia 26 de junio¡¡ pero gueno.la prensa ya se sabe.. a lo me mas vende¡¡

Puntuación 0
#1
Javi
A Favor
En Contra

el 19/06 salio la venta el disco, formato digital en iTunes, y ese mismo día fue número uno!! y el 26/06 a la venta en todas las tiendas!!

Puntuación 0
#2