Status

Tom Cruise: "Soy feliz con tres hijos"

Está a punto de cumplir cincuenta años y últimamente es el objeto de deseo de todos los medios de comunicación especializados en cine. Tom Cruise es feliz y está satisfecho con su vida, con su cuerpo y, por supuesto, con haber tenido tres hijos.

Estos retoños han sido fruto de dos matrimonios de sus matrimonios: Suri, de 6 años, con Katie Holmes; Connor, de 17 años, e Isabella, de 19, con su ex mujer Nicole Kidman, de quien se separó en 2001 tras casi once años de matrimonio.

Con motivo de su cumpleaños y de su último trabajo 'Rock of Ages', en el que interpreta a una estrella del rock, Tom Cruise ha vuelto a ser el objetivo de todas las miradas y la revista People no ha querido perder la ocasión de sacarle unas palabras.

Tom Cruise está muy feliz como está y afirma que no tiene previsto darle un hermanito a su hija Suri: "Soy feliz con tres hijos", afirma el actor con respecto a este tema.

El próximo 3 de julio cumplirá medio siglo y Tom Cruise revela que pasar tiempo con sus seres queridos es la mayor celebración que puede tener y que puede esperar.

"Estoy disfrutando de cada segundo que tengo con Suri y también de la relación con mis hijos mayores", cuenta Tom Cruise.

Además, el actor ya ha revelado lo enamoradísimo que está de su mujer Katie Holmes. Lo hizo en su última entrevista en la que confesó que su mujer y él están en un buen momento. ¿Se puede tener mas?

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin