Status

Destino Dubái, tu viaje más exótico

Espléndidos rascacielos, una arquitectura casi imposible, playas de ensueño, lujosas boutiques y una oferta de ocio que traspasa límites... Dubai sin duda es de esos lugares que hay que visitar una vez en la vida, y es que su singular y lujosa estructura hacen que aquí los sueños se hagan realidad...

Un vuelo directo al paraíso terrenal. Eso es lo que te propone Emirates y Dubai Tourism & Commerce Marketing, para este verano. Y es que a esta ciudad no sólo no le falta absolutamente de nada, sino que la imaginación sin límites de los artífices de su skyline, hace que se reinvente por partes, dando lugar a algo cada vez más ocurrente, lujoso y de récord.

Un hotel de siete estrellas, el centro comercial más grande del mundo, la fuente más grande del mundo, una isla artificial que simula una palmera y que se encuentra suspendida sobre el agua como 'por casualidad', el parque de atracciones más grande del mundo... Su amplia oferta hace que sea el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia, y por este motivo 'Do More in Dubai', la nueva iniciativa de la prestigiosa compañía aérea Emirates nos propone rentabilizar al máximo nuestra aventura en el Emirato.

Ventajas en servicios por toda la ciudad para las familias con niños menores de 12 años, que cubre todas las necesidades de los viajeros: vuelos, traslados, alojamiento, compras, actividades y tours, todo ello hasta el 30 de septiembre.

¿Imaginas vivir las rebajas en el rincón más cotizado del mundo? bajo el sugerente nombre de Dubai Summer Surprises, se abre el periodo en el que sus tiendas comienzan con sus rebajas de verano. La promoción más exclusiva de Emirates coincide con esta época, y te ayuda a vivir las rebajas más espectaculares del mundo. ¡Disfruta bolsa en mano de las mejores boutiques en la ciudad del futuro!

El centro comercial más espectacular te espera en Dubai. Y es que Emirates se ha asociado con el Dubai Mall para completar los exclusivos paquetes 'Do More in Dubai', con el acceso gratuito de los niños al Acuario y al zoológico submarino de Dubái, al parque de atracciones Sega Republic y a la pista de patinaje sobre hielo del centro comercial, la más grande del mundo.

Además, la oferta también incluye descuentos en la entrada a algunas de las principales atracciones de Dubai como el parque acuático Wild Wadi Water Park, entre otros muchos.

Hasta dos niños menores de 12 años que viajen con un adulto en Economy Class pueden disfrutar de alojamiento (por una estancia mínima de 3 noches) y comidas gratuitas en los hoteles participantes, además de un descuento del 50% sobre la tarifa para adultos.

Los viajeros pueden elegir entre más de 70 hoteles y apartamentos de dos a cinco estrellas en Dubai ubicados tanto en la ciudad como en la playa, que satisfarán las necesidades particulares de cada familia.

Como si se tratara del jeque árabe más influyente del emirato, esta oferta exclusiva nos ofrece traslados y un tour por la ciudad, a través de su servicio Meet & Assist en el aeropuerto de Dubai.

¿Imaginas un crucero surcando las aguas azul turquesa de sus costas? Un crucero con show y cena incluida para hasta dos niños acompañados por adultos, que sí deben abonar su parte, es lo que te espera este verano.

Pero este excesivo y casi increíble lugar no sólo hace las delicias de los más pequeños, y un vale descuento del Dubai Mall, será la llave de entrada de los clientes más exigentes, para disfrutar del golf en el Els Club en Dubailand y en el Arabian Ranches Golf Club o degustar una cena a bordo de un Bateau Dubai Dinner Cruise.

'Do More in Dubai' permite a los viajeros de todas las edades vivir una experiencia única, ya sea en sus playas o en sus centros comerciales, en el desierto o en la última planta del edificio más alto del mundo, los clientes de Emirates sólo se encontrarán con los límites que les ponga su imaginación...

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum11

pablo pastor
A Favor
En Contra

Todo un mundo artificial que ahora pretende ser el centro del turismo mundial. Su atraccion es el lujo y las grandes obras arquitectonicas de nuestro tiempo. Pero.... Donde esta lo autentico?

Puntuación 11
#1
JOSE MANUEL
A Favor
En Contra

UN TURISMO PARA DESCEREBRADOS.

Puntuación 6
#2
MANUCHIN
A Favor
En Contra

SI NO HAS IDO A DUBAI, NO ERES NADIE.

Puntuación -6
#3
Usuario validado en elEconomista.es
carlo
A Favor
En Contra

Me gusta mas, BENIDORM!!! servicio, calidad, precio.

Puntuación 2
#4
patriota
A Favor
En Contra

precio??? para jodernos mas la balanza comercial, no tenemos ya bastante con el petroleo, en España ya tenemos muchos lujos y esta mas cerca

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

precio??? para jode.rnos mas la balanza comercial, no tenemos ya bastante con el petroleo, en España ya tenemos muchos lujos y esta mas cerca

Puntuación 1
#6
TROKA
A Favor
En Contra

Yo paso de Dubai. Son unos explotadores de tomo y lomo, y encima no te puedes ir de cañas!!!!!!!

ALA por hay

Puntuación 0
#7
antonio
A Favor
En Contra

Puedes encontrar verdaderas gangas;es interesante como viaje de escala corta de dos o tres dias, antes de continuar a oriente o africa, los horteras se agradece que no vayan, que se queden en pueblos de boellon

Puntuación 2
#8
Usuario validado en elEconomista.es
manf
A Favor
En Contra

Francamente, prefiero Marbella, Madrid o Barcelona para el lujo. También Ibiza.

¿sabían vds. que hace 50ºC A LA SOMBRA? No, para eso me voy a Sevilla que tiene unas tapitas que no veas... o SAN SEBASTIAN o La Coruña...

en definitiva. Prefiero España. Viva mi pais.

Puntuación 2
#9
amenofis
A Favor
En Contra

dubai es una burbuja a punto de petar, el calor es insoportable, los superricos compran alli casas y

no van nunca porque es un infierno, ademas las leyes

islámicas son un rollo, nada de alcohol, nada de bikinis, nada de minifaldas, esto va a ser un fracaso como una catedral de grande, ya lo veréis

Puntuación 0
#10
María
A Favor
En Contra

Yo he estado en Dubai visitando un familiar y la verdad es que mereció la pena.No es verdad que las mujeres no podamos llevar bikini y minifalda, eso solo es norma para los han nacido allí y son musulmanes.En las playas( por cierto preciosas) ves bikinis, bañadores y lo que quieras.Es verdad que en verano hace calor,como en muchos otros sitios(Miami, caribe,Egipto etc etc),pero el resto del año la temperetura es muy agradable.Merece la pena no solo por lo artificial, también por sus excursiones al desierto, excibicion de aves rapaces etc etc.

Puntuación 0
#11