Status

Natalie Portman celebra su 31 cumpleaños

Natalie Portman con su padre el día de su cumpleaños// Fuente: ¡HOLA!

Rodeada de su familia y con los dos hombres de su vida. De este modo tan entrañable celebró Natalie Portman su cumpleaños, huyendo del estilo de glamour estridente que claman muchas de las celebraciones de las famosas y decantándose por una fiesta de aire familiar, muy al estilo anti-hollywood.

Primero fue a visitar un centro judío en Los Angeles junto a su marido, Benjamin Millepied, y el hijo de ambos, Aleph, de un año de edad, que prácticamente llegó al mundo con un Oscar debajo del brazo (ya que la actriz recogió el galardón por su papel en 'Cisne Negro' pocas semanas antes de dar a luz).

Después, fueron con los padres de ella a comer a uno de los restaurantes más de moda del barrio Venice. Según la revista digital de Hola!, Natalie lucía un vestido violeta muy veraniego y unas cómodas bailarinas negras, y se le notaba muy feliz y sonriente en compañía de su padre, Avner Hershlag, con quien por fin podía reunirse para pasar un fin de semana de tranquilidad entre las continuas idas y venidas que le exige su ritmo de trabajo. Benjamin, por su parte, caminaba unos pasos más atrás junto a Aleph, quien iba cómodamente sentado en una mochila porta bebé.

A pesar del anuncio del compromiso de la pareja y el embarazo de Portman en diciembre de 2010, la boda de la pareja no ha provocado impacto alguno en la prensa rosa. Hay quien piensa que el trabajo de ambos sumado al cuidado del pequeño Aleph les ha obligado a posponerla, pero otras fuentes afirman que se casaron en secreto. Lo que sí tenemos seguro es el testimonio de un joyero, amigo de la pareja, que confirmó haber sido el encargado de hacerles unos anillos a juego.

Después de tomarse un año de descanso relativo para cuidar a su hijo, Natalie Portman ha regresado a los rodajes con más energías e ilusión que nunca. Muy pronto podremos volver a verla en la gran pantalla protagonizando el drama de Terrence Malick, 'Knight of Cups', que cuenta en su elenco de actores principales con Christian Bale, Cate Blanchett e Isabel Lucas.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin