Status

Blake Lively dice adiós a Gossip Girl

Blake Lively

Hacía tiempo que su bellísimo rostro no salía en ninguna portada de revista o en campañas publiciarias. Pero desde que se sabe que la serie que la dio la fama está a punto de acabar, todos están pendientes de su futuro.

Han pasado cinco años desde que comenzó a interpretar a la socialité neoyorquina Serena van der Woodsen en la serie más pija de la historia de la televisión. Y ya ha llegado el momento de despedirse de su alter-ego y seguir adelante con su carrera profesional.

Blake Lively ha reaparecido tan sexy como siempre para estrenar el primer número de la revista Bullet Magazine, en la que ha revelado que está rodando la temporada final y ha hecho un balance de la serie que le lanzó a la fama.

"Creo que es la mejor manera de describir cómo alguien disfruta realmente de la escuela secundaria, y como yo ya pasé al siguiente nivel, ¡no puedo esperar a lo que venga!", cuenta Blake Lively a la revista sobre el esperado final de temporada.

"Gossip Girl fue genial, pero ¿cuál va a ser el próximo reto de mi vida? Ya sabes, es que seis años es mucho tiempo", confiesa la actriz.

"Y como un actor que interpreta a una caricatura de mí mismo en el programa, no podría decir: "Ver Gossip Girl ha sido mi mejor interpretación", pero me siento muy afortunada de haber vivido esa experiencia".

"Estoy lista para seguir adelante con mi vida, y no puedo hacer que mi trabajo para Gossip Girl limite todos mis movimientos", revela Blake en esta sincera entrevista.

Además, la actriz desvela algunos cambios importantes que ha habido en su vida personal. Desde que rodó el film "Linterna verde" compartiendo pantalla con Ryan Reynolds, no se ha separado de él. Y tanto es así, que Blake ha dado el paso de consolidar su relación viviendo bajo el mismo techo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin