Status

Will Smith y Jada Pinket, una de las parejas más sólidas de Hollywood

Imagen: Reuters.

Aunque parezca mentira, pronto van a cumplir 15 años de casados. Últimamente Will Smith y su mujer Jada Pinkett han tenido que lidiar con rumores de separación y han luchado siempre por mantener su matrimonio y su familia a salvo.

Lo cierto es que hace bastante tiempo que no aparecen en los medios de comunicación y ahora que Will Smith está promocionando su nueva película, se están dedicando a transmitir la imagen de unidad de la familia Smith.

El matrimonio tiene dos hijos, Jaden y Willow, de 13 y 11 años respectivamente, y se casaron en 1997, así que el próximo mes de diciembre será su 15 aniversario de boda. Pero Will Smith tiene otro hijo, Trey, de 19 años, fruto de su relación con Sheere Zampino, con quien se casó en 1992 y se divorció tres años después.

A pesar de estar continuamente envueltos en rumores de divorcio, Smith dice que su mujer y él están más unidos que nunca. "Hacemos el esfuerzo para que la familia sea lo primero ", "Tener el apoyo de tu pareja y que nuestros hijos sean testigos es algo muy importante, además, procuro ser un padre serio", afirma Will Smith en People.

Pero el actor no duda en sincerarse y confesar que está muy enamorado de su mujer: "Soy muy afortunado de tener a alguien como Jada. Es una mujer realmente increíble, como esposa y como madre", admitía Will Smith.

Y aunque siempre han apuntado a esta pareja como una de las menos inestables de la esfera hollywoodiense, ellos nunca se han cansado de demostrar lo contrario.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin