Status

Bar Rafaeli: "Nadie coquetea conmigo"

Parece increíble, pero es cierto, la mujer que esta semana ha sido catalogada como la más sexy del mundo no encuentra hombres a su lado que flirteen con ella. Asi de claro lo ha dicho en una entrevista concedida a Conan O'Brian. Además, Bar Refaeli ha comentado que quiere que el hombre que esté a su lado tenga unas cualidades específicas.

La joven israelí de 26 años no encuentra ni pareja ni hombres que la cortejen. Durante la entrevista, el presentador le preguntó si los hombres estaban contínuamente compitiendo por sus encantos, a lo que Bar Rafaeli contestó: "Vamos a dejar las cosas claras, nadie flirtea conmigo". Y añadió: "No consigo que los hombres flirteen conmigo. Nadie coquetea conmigo".

El presentador Conan O'Brian se quedó perplejo mirando a la modelo y le volvió a preguntar si lo que estaba diciendo era cierto. Bar Refaeli dulcemente contestó: "¿Me preguntas si es así actualmente, no?". Dejando caer ante la audiencia que era cierto lo que decía.

Bar Rafaeli estaba preciosa esa noche. Lucía un vestido negro ceñido y un brazalete de oro. Con su pelo rubio voluminoso y su mirada seductora, la modelo sorprendió a los espectadores con sus declaraciones.

Además, el presentador le preguntó qué busca en un hombre a lo que esta le contestó: "Por supuesto que hay cosas obvias. Yo quiero alguien que sea dulce y amable. Que tenga valores y buena moral".

Pero la israelí especificó más y admitió que había una cosa en la que se fija siempre. "La primera cosa en la que me fijo es en los dientes. Es mi manía. Me gusta que tenga una gran sonrisa y realmente blanca, dientes brillantes".

Por el momento, la mujer más sexy del mundo no tiene hombres que se rindan a sus pies. Esperemos que encuentre a un hombre dulce, amable, con valores y, sobre todo, con una sonrisa perfecta ya que al parecer, los dientes la vuelven loca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

hetero
A Favor
En Contra

si es que, seguro que se junta con homosexuales, y no puede ser....

luego pues eso, se quejan....

Puntuación 0
#1
Emilio
A Favor
En Contra

A esta le daba yo dientes blancos...

Puntuación 2
#2
coq
A Favor
En Contra

Es que los hombres de verdad no coqueteamos, cortejamos y cepillamos, y no necesariamente por ese orden.

Que se venga para España y ya verá si le salen candidatos o no.

Puntuación 1
#3
Independence Day
A Favor
En Contra

Bueeeno, si nadie quiere ya me sacrifco y voy yo.

Puntuación 1
#4