Status

Primer aniversario de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Parece que fue ayer cuando la actriz se presentó en los MTV Movie Awards de la mano del guapísimo actor Justin Theroux, tras haber deambulado por otras relaciones fallidas y después de no levantar cabeza a causa de su sonada separación de Brad Pitt.

Pero esto ya forma parte del pasado porque, por fin, Jennifer Aniston ha encontrado la estabilidad. Su relación va viento en popa y esta feliz pareja puede presumir de haber conseguido estar juntos durante un año.

Lo cierto es que ha sido un duro reto para ambos. Jennifer llevaba dos años soltera, después de romper su relación con el cantautor estadounidense John Mayer, y Justin Theroux acababa de salir de una larguísima relación de 14 años con Heidi Bivens.

Después de un año de idas y venidas, de rumores de embarazo y de especulaciones sobre un futuro enlace, la pareja continúa unida y parece que va muy en serio. Además, dentro de muy poco tiempo podrán estrenar la lujosa mansión que están adaptando a su exquisito gusto en las exclusivas colinas de Beverly Hills.

De momento, aunque todo les vaya bien y estén tan enamorados como el primer día, parece que se lo van a tomar con calma para dar el gran paso hacia el altar, y mucho más para estrenar su paternidad. Pero, aún así, esta relación tiene muy buena pinta.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
flannagan
A Favor
En Contra

me la suda bastente

Puntuación 0
#1