Status

Jennifer Aniston ¿enamorada de su ex novio?

Foto: Facebook.

Parece que la llama de un antiguo amor ha vuelto a encenderse en el corazón de la estrella de Hollywood. La actriz Jennifer Aniston ha confirmado a sus amigos que ha vuelto a recordar los buenos momentos vividos junto a John Mayer tras escuchar una las nuevas canciones del cantante.

Todo parece indicar que la inolvidable Rachel de la archiconocida serie Friends no ha conseguido olvidar a quien fue su novio durante los años 2008 y 2009.

La culpa la tiene una canción del cantautor estadounidense. John Mayer ha compuesto el tema Shadow Days para su próximo álbum 'Born and Raised' en el que habla sobre lo traumático de su ruptura con Aniston.

Según la edición inglesa de la revista Grazia la actual novia del también actor Justin Theroux ha confesado a sus amigos como después de escuchar la canción, viejos sentimientos empezaron a florecer.

"Escribió la canción a modo de carta de despedida sabiendo que (Jen) lo entendería", asegura un amigo de la exmujer de Brad Pitt en la publicación británica.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin