Status

Scarlett Johansson continúa 'traumatizada' por el escándalo de sus fotos desnuda

A pesar de que el hacker fue condenado y la justicia hizo su trabajo, Scarlett aún vive un calvario cada vez que recuerda lo sucedido. Reconoce que no logra olvidarlo y a veces se le hace muy difícil.

"Salgo a cenar y pienso 'Maldita sea, todas estas personas han visto mi...' ¿Sabes a lo que me refiero?", dijo la actriz en declaraciones al diario 'The Sun'. "No puedes evitar pensar en eso, incluso si no lo han hecho, estas paranoico", añadió Scarlett.

Las imágenes mostraban claramente el cuerpo desnudo de la actriz, en una de ellas incluso mostraba su trasero delante de un espejo. Al igual que otras famosas, víctimas de los hackers, para Scarlett todo ha sido una pesadilla.

Afortunadamente, a Johansson no le falta trabajo. Actualmente se encuentra rodando la película 'Hitchcock', en la que interpreta el papel de Janet Leigh y que llegará a los cines en 2013, al igual que su próximo proyecto 'Don Jon's Addiction'.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Abel
A Favor
En Contra

Sí, se le ve traumatizadísima, luciendo escotazo.

¿Tanto la importa una foto del culo cuando prácticamente se le ven los mismos centímetros cuadrados de piel de la delantera?

Esto deben ser cosas de mujeres. Y supongo que me haría falta un trasplante de clítoris para entenderlo.

Puntuación 35
#1
Observador
A Favor
En Contra

El truma debe ser por no haber cobrado (posiblemente)

Yo a lo mejor hasta pensaba LO MISMMO

Puntuación 24
#2
vaya.......
A Favor
En Contra

yo tambien tengo un trauma.........las que me hice pensando como eras, ya no me valen.........tendre que empezar de nuevo !!!!!!! juas juas juas......

Puntuación 2
#3
Pepe Leches
A Favor
En Contra

Te recuerdo que las foto te las hiciste tú

Puntuación 0
#4
paco
A Favor
En Contra

Condicion femenina al 100%. Se siente atractiva (porque lo es), se hace fotos siempre susceptibles de ser robadas y vistas por todo quisqui. Y luego dices que lo estas pasando muy mal por ello. Esta quiere que todo el mundo la y encima quiere aparentar una falsa moralidad. Repito, pura condicion femenina. Luego, los malos y tontitos somos los tios. Las mujeres estan muy sobrevaloradas, especialmente por ellas mismas.

Puntuación 1
#5
forum
A Favor
En Contra

Definivamente es guapa y tonta.

Puntuación 0
#6