Status

¿Qué ocurrió entre Gerard Piqué y Bar Refaeli?

El rumor de la semana en la prensa rosa viene de la mano del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Todavía con su relación con la cantante Shakira en boca de todos, el defensa ha sido relacionado con la modelo israelí Bar Refaeli.

Para desmentir su relación, Piqué colgó en las redes sociales una fotografía con Shakira en la que a ambos les acompañaba la pareja formada por su compañero Cesc Fábregas y su novia.

No obstante, el vínculo con Refaeli no surge de la nada. Tras su ruptura definitiva con el actor Leonardo di Caprio, después de una larga, tormentosa y discontinua relación, su acercamiento a los círculos de la plantilla barcelonista es un hecho.

Los celos de Shakira podrían haber jugado un papel fundamental en el 'desmentido' fotográfico de Piqué, toda vez que el jugador pretendería seguir adelante con la colombiana.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum9

Soy el que soy.
A Favor
En Contra

Cerdo catalán ni se te ocurra mirar a mi novia.

Puntuación 5
#1
jose antonio
A Favor
En Contra

cerdo es el cornudo de tu padre. cabron.

Puntuación -18
#2
Porc
A Favor
En Contra

Perdona quería decir Porc Catalá.

Puntuación 10
#3
porc
A Favor
En Contra

JAJAJAJA, muy bueno. y al 2 también le puedes llamar porc català por lo maleducado que es de mencionas a los padres de nadie

quien se pica, ajos come

Puntuación 9
#4
javier
A Favor
En Contra

tenemos lo que nos merecemos el uno diciendo gilipoleces y la gente votandole positivo, que futuro, más bien que poco futuro tenemos...

Puntuación 0
#5
PATO
A Favor
En Contra

SHAKI TU ERES LA CONSENTIDA DEL PLANETA NO SE COMPARE CON ESA MODELO DE PACOTILLA PUEDE SER MUY BONITA PERO CERO DE SENTIMIENTOS Y POCO QUERIDA POR LA COMUNIDAD SINO POR LOS HOMBRES MORBOSOS.

Puntuación -13
#6
qwert
A Favor
En Contra

Pues que va a pasar?? Que la tia está buenísima y Piqué se deja llevar!! Con razón bajó su rendimiento.

Puntuación 9
#7
Herman
A Favor
En Contra

Que cosa más rica la modelo esa, lo más guapo que hay, mejor que la Shakira.

Puntuación 6
#8
A Favor
En Contra

Por favorrrrrrrrrrr....... quien conoce a esa pedazo modelo?.......si la conocen sera por shakira. y el pique se aprovecha de la fama de la reina shaki . ojala que shakira lo deje por uno mejorrrr que el, y ella tiene de sobra como hacerlo , para que lloreeeeeee y se quede con sus chicharras de modelos a ver si lo seguiran nombrando ... jjajajajaj.

Puntuación -7
#9