Status

Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasean por primera vez a India Rose

Fotografía: Reuters.

Es la primera vez que vemos a la recién estrenados papás con su bebé. Elsa Pataky ha viajado junto a su pequeña India Rose hasta londres para acompañar a Chris Hemsworth en la presentación de su nueva película.

Tan solo tiene un mes de vida y ya ha cruzado el charcho. India Rose está en Londres junto a sus padres, que no se separan de ella ni un momento. Elsa Pataky y Chris Hemsworth protagonizaron un momento muy tierno llevando de paseo a su pequeña por las calles de Londres.

Lo cierto es que Elsa Pataky podría haber dejado a la pequeña en Estados Unidos para acompañar a su marido en el estreno de Blancanieves y el cazador en Londres, pero se trasladó hasta allí junto a su bebé y han aprovechado para disfrutar de unos días fuera de casa de lo más familiares.

Es la primera vez que vemos a Elsa Pataky después de que diera a luz a su pequeña India Rose y la verdad es que parece que no ha estado embarazada. La actriz luce una figura espectacular y, en su salida junto a Chris y su bebé, vistió una minifalda con la que lucía sus preciosas y tonificadas piernas.

De momento, Elsa no ha posado ante las cámaras, pero quien sí lo ha hecho ha sido su marido quien no dudó en hablar de su recién estrenada paternidad durante el estreno de su nueva película en Londres.

"Está siendo muy divertido, es fantástico", afirmó Chris a las cámaras de Celebuzz. La verdad es que el actor no podía ocultar su felicidad ante la llegada de su pequeña, de hecho, fue él quien llevaba en brazos a India Rose durante su paseo por Londres.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin