Status

Linda Evangelista y el marido de Salma Hayek ponen fin a su batalla legal

Imagen: GETTY

El lunes se produjo en Nueva York el fin de una batalla legal entre la modelo Linda Evangelista y el multimillonario francés Francois-Henri Pinault. Juntos han firmado un acuerdo en el que la modelo no ha conseguido todo lo que pretendía, pero sí que ha logrado que la resolución se acercara mucho a lo que ella pedía.

El acuerdo ha dado giro a la polémica que se había creado en la ciudad neoyorquina. Hace tan solo unos días Linda Evangelista dejaba en muy mal lugar al empresario y este quería seguir adelante con el juicio. Entonces, que la ex pareja alcanzara un acuerdo amistoso parecía algo imposible.

Sin embargo, el dictamen del juez ha puesto punto final a la disputa en torno a la manutención del hijo de ambos. Se desconoce la cifra exacta que le toca pagar al actual marido de Salma Hayek, pero sí sabemos que se acerca a los 34.000 euros al mes que exigía de manutención la modelo canadiense.

En esa pensión irá incluida la presencia de una niñera las 24 horas del día para cuidar a August, de cinco años, además de un servicio de protección con guardaespaldas. Según el 'New York Post', el acuerdo fue cerrado en la mañana del lunes por teléfono y la cifra se acerca a los cinco dígitos.

De esta forma, el multimillonario Francois Henri-Pinault ha preferido ceder a las exigencias de su ex pareja, preocupado por la imagen que se estaba dando en la prensa de él. Parece que finalmente Linda Evangelista ha salido victoriosa de una lucha que ella misma inició y que se propuso ganar.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin