Status

Josh Duhamel y Bar Refaeli, en mangas de camisa

La camisa está realizada en fino algodón egipcio e incluye una peculiaridad que la hace destacar: un botón bajo el cuello francés

El último lanzamiento de la firma americana Arrow presenta a los dos artistas en una sugerente campaña publicitaria.

La supermodelo israelí Bar Refaeli y el atractivo Josh Duhamel posan en actitud muy sexy como protagonistas de la nueva campaña de la marca americana. Unos shorts y una corbata sin anudar completan el atuendo de la modelo, dos prendas que en el anuncio pasan totalmente desapercibidas. Con mirada desafiante, camisa blanca con gemelos plateados y haciéndose el nudo de la corbata negra, el actor es sorprendido por Rafaeli que le abraza por detrás. Un spot en el que los dos protagonistas muestran la química que existe entre ambos.

Durante el curso de tres siglos, la firma Arrow ha ofrecido una profunda reflexión sobre la auténtica moda americana. Con 160 años de historia, Arrow se ha mantenido estable en medio de continuos cambios en el mercado, convirtiéndose en una marca de gran prestigio internacional.

 La nueva colección de camisas, lanzada por PVH Europa, ofrece una amplia gama de diseños contemporáneos donde reinterpreta sus orígenes para satisfacer las necesidades del mundo moderno. La elección de los tejidos casual para interpretarlos en clave formal marcan la diferencia con pequeños detalles que hacen de su costura y patrones un componente ganador en cada pieza.

La línea de esta temporada ofrece camisas que han sido claramente redefinidas, estructuradas y adaptadas para conseguir el mayor confort y una actitud más libre, con materiales únicos inspirados en su propio archivo enciclopédico que conforman el auténtico ADN de la marca.

Junto a las principales colecciones destaca la vertiente dedicada a la conocida como 'camisa blanca de Arrow', pues, después de todo, un hombre de estilo nunca tiene demasiadas camisas blancas.

Productos disponibles en El Corte Inglés.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin