Status

El marido de Salma Hayek sobre su hijo con Linda Evangelista: "No estaba en mis planes tener bebés"

Esta semana ha comenzado el juicio entre Linda Evangelista y el marido de Salma Hayek, el francés Francois-Henri Pinault, en Nueva York por la manutención del hijo que tienen en común. Francoise ha declarado este fin de semana.

Según ha publicado el 'New York Post', el abogado de Pinault alegó que su cliente no tenía intención de ser padre, y que después de la "inicial felicidad" le dijo a Evangelista que quería que abortara. Además añade que la propia actriz denegó su ayuda y que cuidaría sola del bebé.

"Le pregunté cuál era su intención sobre el embarazo. Yo no estaba interesado en la decisión de tener bebés", comentó Pinault cuando subió al estrado. "Estuvimos saliendo cuatro meses y no la conocía mucho", añadió.

Según reconoció ese fue el motivo de su separación. "Ella estaba tan feliz de estar embarazada pero no estaba planeado. Decidí cortar la relación en ese punto". No obstante, Linda decidió seguir adelante con el embarazo y dio a luz a un niño al que llamó August.

Más adelante, cuando el abogado de Linda le preguntó si realmente pensaba que ella se había quedado embarazada a propósito, el multimillonario respondió que sí y recalcó que él no quería tener hijos, que no estaba en sus planes.

Sin embargo a Pinault también le tocó hablar de su responsabilidad. "Le dije que reconocería al bebé y eso hice. Que asumiría mi responsabilidad y lo hice". El pequeño August está, según el propio François reconoce "totalmente integrado" en su familia, y su otra hija le trata como un hermano.

La actriz y modelo ha pedido para la manutención del hijo de ambos 35.900 euros para pagar sus cuidados, una niñera y guardias de seguridad. No contenta con eso, Evangelista dice que el trato que el marido de Hayek da a su otra hija es mejor que el que recibe August, de a penas cinco años, incluso dice que olvidó su cumpleaños.

No sabemos quién ganará la batalla. Pero lo que está claro es que la polémica está servida...

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin