Status

Paz Vega, Elisabeth Reyes y maría José Suárez disfrutan de la Feria de Abril

Es una evidencia que a la actriz española le ha sentado a las mil maravillas su matrimonio con Orson Salazar, pero por si quedaba alguna duda, Paz ha cogido a su amor de la mano para pasear radiante de felicidad por la Feria de Abril de Sevilla. Allí mismo pudimos ver cómo más famosetes se van sumando a la fiesta del rebujito, el flamenco y los volantes.

Orson Salazar y Paz Vega se han desplazado estos días hasta Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril en familia. Precisamente en la capital hispalense les hemos visto de lo más animados en un coche de caballos, paseando y tomando buen vino por el Real en compañía de la hermana de ella, Sara Vega.

En esta ocasión, la actriz sevillana no se vistió de flamenca pero sí hizo un guiño a la feria con un sencillo traje oscuro de lunares y una flor roja en el pelo. Raquel Revuelta, de azul cielo realzando su belleza, y Chayo Mohedano, de rojo pasión con detalles de encaje en negro, desplegaron todo su arte andaluz.

Otra que optó por el tono colorado fue María José Suárez junto a su inseparable amiga Elizabeth Reyes, quien eligió el negro para su traje de faralae. Las dos ex Miss España no necesitan la compañía de ningún hombre para pasarlo en grande.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin