Status

Ashton Kutcher y Mila Kunis pasan el fin de semana juntos

¿Quién nos iba a decir que Jackie Burkhart y Michael Kelso acabarían juntos también en la vida real? Pues parece que sí. Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían estar iniciando una relación sentimental tras haber pasado el fin de semana juntos en la playa.

Todo parece indicar que el amor entre la joven pareja de actores, cuyos personajes en la televisiva y popular serie Aquellos maravillosos 70 mantenían un intenso romance, ha traspasado la pequeña pantalla.

Mila Kunis y Ashton Kutcher han disfrutado de tres largos días en la ciudad costera de Carpinteria, al sur de Santa Barbara (California), según publica la edición digital de la revista estadounidense People.

La recién formada aunque no confirmada pareja, amigos desde hace años, disfrutaron de románticas cenas, paseos y tardes de compras en varios mercados locales en los que Kutcher pudo adquirir flores para después regalárselas a Kunis.

Antes de embarcarse rumbo a su romántico destino costero, Kutcher y Kunis fueron vistos cenando con unos amigos en un conocido restaurante de Los Angeles ajenos a los rumores que ya empezaban a especular sobre un posible romance.

De confirmarse esta inesperada relación, Mila Kunis pasaría a ser la primera novia oficial para Ashton Kutcher desde que se separase de Demi Moore a principios de este año y se le relacionase hace unas semanas con la cantante Rihanna. Para la intérprete de Cisne Negro, el actual protagonista de Dos hombres y medio se convertiría en su noviazgo más famoso tras pasar casi una década al lado del también actor Maculay Culkin, el inolvidable niño de Solo en casa.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin