Status

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez presentan 'The Pelayos' en Málaga

La pareja de actores formada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez ha presentado en el Festival de Cine de Málaga su nueva película, 'The Pelayos'. El azar es el gran protagonista de esta cinta en la que también participan Lluis Homar, Daniel Brühl y Marina Salas.

En su llegada al Teatro Cervantes de Málaga, Blanca Suárez apareció espectacular luciendo piernas con un cortísimo vestido. Guapísima, la joven actriz combinó el diseño con estampado geométrico, con unas sencillas sandalias de color negro y su melena ligeramente ondulada. Desgraciadamente, no pudimos verla posar acompañada por su novio, el también actor Miguel Ángel Silvestre, como informa la revista Hola.

Tras Blanca, llegaron los intérpretes masculinos de 'The Pelayos', Miguel Ángel Silvestre, que dedicó varios minutos a sus fans, Vicente Romero y Oriol Villa, todos ellos trajeados y con gafas de sol.

Al preestreno también acudieron Lluis Homar, Marina Salas o la debutante Hui Chi Chiu, todo el equipo de la película dirigida por Eduard Cortés posó ante los fotógrafos como una gran familia y es que el buen ambiente de este proyecto es más que evidente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud