Status

Paulina Rubio ¿De nuevo enamorada?

Fotografía: Reuters.

Durante las últimas semanas hemos podido comprobar que la 'chica dorada' ha tenido una actitud muy positiva frente a su divorcio con Nicolás Vallejo Nájera. ¿Será porque ya le ha encontrado un sustituto?

"Me quiero volver a enamorar" afirmaba la mexicana hace tan sólo unos días a Europa Press, pero lo que no sabíamos es que ya estaba ilusionada con otra persona... Y es que la revista Que Me Dices! nos muestra esta semana unas fotos de la cantante paseando con un atractivo empresario californiano con el que podría haber iniciado una historia de amor.

Parece que ambos ya hacen vidas separadas definitivamente, ya que hace unas semanas la misma publicación nos revelaba que Colate había sido visto por las calles de Miami en "actitud muy cariñosa" con una guapa jóven. Además, recientemente se le ha visto con Eugenia Martínez de Irujo, con la que mantuvo una relación en el pasado.

¿Calmará ésto la tensa relación que ambos mantienen desde que decidieran divorciarse? Esperemos que sus respectivas relaciones o amistades hagan que sus rencores se apacigüen.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud