Status

Blake Lively y Ryan Reynolds ya tienen 'nidito de amor'

La pareja se ha comprado su nueva casa a las afueras de Nueva York, en la localidad de Bedford. Han elegido una casa de campo adquirida por un valor aproximado de medio millón de euros.

Blake y Ryan se han adaptado rápido a la vida en las afueras. Ambos han sido vistos comprando en las tiendas, montando a caballo o cenando en el Hotel Bedford Post-según afirma la revista 'People'. La pareja, que aún no tiene planes de boda a la vista, han querido un lugar donde empezar una vida juntos y quizá en un futuro formar una familia.

La pareja que compartió cartel en 2011 con la película de superhéroes 'Linterna Verde' están en su mejor momento profesional. A Blake nunca le faltan papeles. La actriz, que se hizo famosa por su papel en la serie 'Gossip Girl', acaba de finalizar el drama 'Savage', que llegará a nuestros cines el próximo mes de septiembre.

Por otro lado, Ryan tiene proyectos hasta 2013. De momento ha terminado de rodar la comedia 'R.I.P.D', en la cual ha trabajado con el conocido actor Kevin Bacon.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin