Status

Suri Cruise cumple 6 años

Fotografía: Reuters.

Parece que fue ayer cuando el matrimonio formado por Katie Holmes y Tom Cruise presentaba a su hija en sociedad a través de una millonaria exclusiva en una conocida revista estadounidense. Sin embargo y desde entonces han pasado ya varios años y Suri Cruise celebra esta semana su sexto cumpleaños.

Suri Cruise llegaba al mundo un 18 de abril del año 2006. Sus orgullosos papás mostraban al mundo la carita de su esperado y polémico bebé en el mes de septiembre de ese mismo año en el reportaje fotográfico publicado por la edición estadounidense de la revista Vanity Fair.

La hija pequeña del protagonista de la saga Misión Imposible' cumple esta misma semana 6 años rodeada de sus familiares, amigos más íntimos y lujosos regalos. La niña más fashion del momento ha recibido todo tipo de obsequios que, en la mayoría de los casos, poco se adaptan a los años que tiene.

Suri Cruise ha acumulado regalos que no representan su verdadera edad. Bolsos, ropa, maquillaje y demás complementos más propios de una joven veinteañera que de una niña de seis años. Para muestra, un botón, o más bien el bolso de Salvatore Ferragamo valorado en 850 dólares (más de 600 euros) o unos zapatos de tacón Jimmy Choo de 600 (unos 450 euros) que ya luce la pequeña fashionista.

Katie Holmes, orgullosa mamá de la mini it-girl, se esfuerza siempre en todo lo posible para que a su hija no le falta de nada. Más aún el día de su cumpleaños que, como ella misma ha confesado en la revista estadounidense Us Weekly, es su día preferido del año.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin