Status

Jon Kortajarena, un peregrino muy sexy

Fotografía: Twitter de Jon Kortajarena.

Acostumbrados a verle posando para las revistas de moda o subiendo la temperatura en el último vídeo de Madonna, el modelo bilbaíno en esta ocasión nos sorprende con una peregrinación hacia Santiago. ¿Desconectando de su ajetreada agenda laboral?

Jon Kortajarena ha cambiado la ropa sexy y de marca por algo mucho más cómodo, las botas de montaña y la mochila al hombro. ¿Para qué? Pues para hacer el Camino de Santiago.

Sin embargo y, aunque en un principio esta experiencia sirva para desconectar del mundanal ruido, nuestro modelo favorito no ha podido resistirse al encanto de las redes sociales.

De esta forma y utilizándolas a modo de cuaderno de viaje, Jon nos va contando su día a día por terras galegas: "Estoy haciendo el Camino de Santiago. Os lo recomiendo a todos, es una experiencia increíble".

"Esto empieza a ser muy duro, pero también va cobrando más sentido. Que guay. Sigo andando. Andar y estar en contacto con la naturaleza es la mejor terapia que he probado...", escribe en su perfil personal de Twitter.

Aunque todavía le quedan muchos kilómetros para llegar a su destino, la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, Kortajarena no se rinde y nos sigue deleitando con sus frases y, lo que es mejor, sus fotografías vestido de peregrino.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin