Status

Colate, un padrazo para el pequeño Andrea Nicolás

Colate con Andrea Nicolás

Tras su separación de la cantante mexicana, Paulina Rubio, Colate Vallejo-Nágera está volcado en el cuidado de su hijo Andrea Nicolás y disfruta cada minuto que puede con su pequeño.

La guerra Colate- Paulina acaba de empezar y ambos están dispuestos a luchar por las condiciones de su divorcio. Mientras llega el momento de verse las caras en un juzgado, Vallejo-Nágera disfruta de su pequeño, Andrea Nicolás, cada momento que puede.

La diva mexicana suele llevarse a su hijo en sus giras por lo que el español, no disfruta de Andrea Nicolás todo el tiempo que le gustaría, por esta razón, Colate está deseando que llegue a Miami para pasar el tiempo con él.

Como publica la revista Diez Minutos, Colate pasó una divertida tarde en el parque con su hijo, que disfrutó jugando con su padre y con otros pequeños. Por un día, Vallejo-Nágera se mantuvo ajeno a los rumores que afirmar que intenta rehacer su vida sentimental. Algunas informaciones, lo relacionan con Ana Obregón, pero la bióloga lo ha desmentido reconociendo que sólo les une una buena amistad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud