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Lacoste quiere ser 'Inconventional Chic'

¿Qué es ser chic? Llevar ropa cara, o más bien saber combinarla. Tener un estilo propio, o ser un avispado cazatendencias. Ser una persona con aptitud para la moda o todo está en la actitud. Lacoste no nos va a resolver dudas tan vitales y metafísicas pero sí que nos puede ayudar a ser 'inconventional chic' esta temporada primavera-verano.

"Me gusta utilizar la moda para mostrar mi identidad", afirma Adrian Brody en la nueva campaña de Lacoste para esta temporada, nombrada como 'Inconventional Chic'. Esta claro que el ganador de un Oscar por 'El Pianista', es uno de eso hombre poco convencionales que siempre sorprende con su look.

El físico ayuda al actor de origen polaco: espigado, con ese aire de dandy europeo donde el porte marca la diferencia, un bohemio del s.XXI con don de gentes. Brody lo sabe y lo potencia en los anuncios de la casa francesa: "Admiro la capacidad de diferenciarse... nuestro mundo está lleno de influencias... todo el mundo tenemos nuestro propio estilo". Desde luego el suyo es muy imitable.

Lacoste ha cambiado las pistas de tenis para meterse de lleno en los armarios masculinos con prendas, como vemos, que engrandecen la absurda calificación de "sport chic". Las prendas deportivas pueden ser tan elegantes como cualquier otra porque la prenda en sí misma no tiene vida, sino la que el que la lleva le presta. "Es interesante ver como las prendas contienen la energía emocional de los momentos", opina Adrien, que admira la "sutil intención de ir un poco elegante sin buscarlo de las prendas deportivas".

Ante el admirado objetivo del fotógrafo de moda Criag McDean, colaborador habitual de Vogue y máximo exponente de Art + Commerce, desfilan las prendas de esta nueva colección, basada en los colores tierra, sin renunciar a negros, grises o azules. Looks urbanos, sobrios pero bastante definidos que actualizan el cocodrilo de la marca y la vuelven a poner en primera línea... de juego.

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