Status

Lujo de 7 estrellas en Milán

Hotel Town House Seven Star Galleria Milano.

¿Imaginas poder ir de compras o disfrutar de una lujosa cena mientras tu mayordomo se encarga de todo lo que necesites? Ser como una pequeña y lujosa ciudad, esta es la idea de este resort situado en la ciudad de la moda italiana. ¡Acompáñanos en un paseo rodeado de compras, lujo y descanso en uno de los pocos hoteles de 7 estrellas del mundo!

La capital de la característica región de la Lombardía y sede de los mejores desfiles del mundo además de ciudad de destino de las firmas de alta costura más prestigiosas, Milán, rinde culto a la moda y por supuesto al lujo de la mano del Hotel Town House Seven Star Galleria.

Si te gustan las compras y eres un adicto a la moda,  esta ciudad se convertirá en tu lugar favorito, y no sólo por que esté a la altura de ciudades como Nueva York, París o Berlín en lo que a diseño y moda se refiere, sino también por que ésta tiene una gran historia.

Precisamente en uno de estos lugares que forman parte de la historia de la ciudad es donde se ubica este hotel. La Galería Vittorio Emanuele II, en la Piazza Duomo, está considerada como el centro comercial más antiguo del mundo y ahora nos permite la posibilidad de dormir en ella pues sus paredes han dado paso a las estancias de este resort.

Además, la Via Monte Napoleone destaca por sus suntuosas tiendas y todo el centro de la ciudad está salpicada de exquisitas boutiques que no te puedes perder.

Milán, que también es la capital comercial de la región, alberga por todos éstos motivos el que uno de los mejores hoteles del mundo. ¿Imaginas hospedarte en la galería más antigua del mundo? Construida entre mediados y finales de 1800 por Giuseppe Mengon, ahora te regala las vistas de los comercios más exclusivos de Milán.

Sus suites, sofisticadas y elegantes, están dedicadas a los compositores más exitosos: Rossini, Puccini, Vedi, Bellini. Todas ellas con increíbles vistas dentro de la galería y por supuesto con un mayordomo personal que atenderá al huésped en todo momento.

Con una magnífica vista de la cúpula de la Galería Vittorio Emanuele II, su restaurante sinfonía te ofrecerá los mejores platos de la gastronomía italiana e internacional. ¿Sabías que el Panettone y el risotto a la milanesa tienen su origen en esta ciudad? ¡Pruébalos en este exclusivo hotel!

¡Ahora no es necesario salir del hotel para disfrutar del lujo de Milán! Disfruta de una tarde de compras, de los mejores restaurantes y cafeterías de la ciudad y de los servicios más exclusivos. Tu mayordomo se encargará de todo.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mix
A Favor
En Contra

Os dejo un fichero sobre Milan, es una ciudad increible

http://www.lee-gratis.com/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=150&Itemid=30

Puntuación 13
#1
beltenebrós
A Favor
En Contra

Pos segun las fotos de mas arriba los muebles son de Ikea y la cristaleria comprada en los chinos, todo un lujo si señor.

Además, ¿como llamar Fermin al mayordomo, si éste es filipino?

Puntuación -33
#2
dajoube
A Favor
En Contra

pues chico, yo he estado en milan un par de veces de vacaciones y me parece una de las ciudades mas feas de Italia.

Me parece que estas galerias tienen entrada desde la plaza del Duomo. Yo no me iria de vacaciones a Milan, pero es que, si fuera, no iria a este hotel, ya que me parece una horterada. Si las habitaciones son como las de la foto, me parece un 4* español como mucho.

Puntuación -36
#3
kakokike
A Favor
En Contra

Está recomendado por la guia del sindicalista, con comentarios de Toxo y Mendez, los gurús del gran lujo.

Puntuación 2
#4
Alberto
A Favor
En Contra

Lo que debes saber de Milán:

http://blogtubillete.blogspot.com.es/2011/06/milan-una-ciudad-la-moda.html

Puntuación 0
#5