Status

Luis Rollán abandona 'Sálvame' para "abrir otro ciclo"

El colaborador de Telecinco ha anunciado esta tarde que abandona 'Sálvame' para "abrir otro ciclo aunque ha sido una decisión muy dura". La noticia coincide con el despido de 'Chiqui' y la llegada de Adriana Abenia y la polémica Aída Nízar.

"Estoy un poco tristón porque me voy de 'Sálvame'" ha anunciado Luis Rollán A Paz Padilla. "Ha sido una decisión muy dura, pero ha llegado el momento. La vida pasa por una serie de ciclos, este se ha acabado y ahora me apetece hacer otras cosas" declaraba el colaborador, quien asegura que del programa se lleva "muy buenos recuerdos".

Aquí "he reído, he llorado y es donde más he aprendido" continuaba Rollán muy emocionado. Sin embargo, el amigo de Isabel Pantoja ha reconocido que tiene un nuevo proyecto con el que está muy ilusionado. "Se trata de un programa de radio que hace tiempo que tengo aparcado. Pero esto no es un adiós, sino un hasta luego" ha sentenciado.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Boni
A Favor
En Contra

Bien hecho!! ahi solo hay que prepotentes,chulos y chumineras, sin sentido del ridiculo y algunos muy mala gente. Gente que no les importa destrozar la vida de sus propios compañeros con tal de fijar la silla.

SuertE a Luis, una gran persona, buen trabajador, respetuoso y educado, algo que en otros colaboradores de salvame brilla por su ausencia. A veces empezando por el del Hondas

Puntuación 4
#1
marian
A Favor
En Contra

Bien por Luis Rollan, no pegabas con gente que te han cuestionado en todo, siempre me caiste bien, vive feliz con tu nueva andadura, con tu pareja y con tu gente, y olvidate de los barriobajeros, prepotentes y sobervios excompañeros.Muchisima suerte

Puntuación 7
#2
TROTSKI
A Favor
En Contra

Las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde.

Puntuación 7
#3