Status

Jennifer Lawrence: "Bradley Cooper es súper sexy"

Jennifer Lawrence en una imagen de archivo.

La protagonista de Los juegos del hambre ha confesado que entiende perfectamente por qué el atractivo actor ha sido elegido como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People. Y es que ella opina exactamente lo mismo...

Jennifer Lawrence comparte protagonismo con Bradley Cooper en su última película, The Silver Lining y dice que está totalmente de acuerdo con que People nombrara a su compañero como el hombre más sexy entre los vivos.

"Bradley es súper sexy porque es dulce, divertido, agradable y tiene los pies en la tierra", declaró para la revista LOOK. A sus 21 años y aunque se sienta impresionada por el actor, Jennifer admite que los chicos británicos son más simpáticos que los estadounidenses.

Actualmente, Lawrence mantiene una relación con el co-protagonista de X-Men Primera Generación Nicholas Hoult, quien por cierto es británico, y ella dice que una de las cosas que más admira de él es su humildad.

Mientras la joven no se preocupa mucho por dónde le llevará su carrera, sí tiene claro cuáles son sus principales ambiciones: casarse y formar una familia. "Veo mi futuro igual que cuando era pequeña -formando una familia y convirtiéndome en mamá-", dice.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum