Status

Marc Clotet y Ana de Armas acallan los rumores de crisis

Ana de Armas y Marc Clotet en una imagen de archivo

Una imagen vale más que mil palabras. Y es que a pesar de que no pasaron de ser rumores, lo cierto es que llevábamos ya una larga temporada sin ver a la joven pareja derrochando cariño y complicidad. Terminan así unos meses de incertidumbre en la que Marc no se ha cansado de decir que seguía junto a Ana a pesar de la distancia.

Por fin se dejan ver juntos y tan enamorados. Marc Clotet y Ana de Armas han decidido poner punto y final a los rumores de crisis en su matrimonio a base de actos.

La joven pareja protagonizaba su esperadísima reaparición en el Teatro Calderón acudiendo a la entrega de los Premios Shangay.

Hacía una larga temporada que la actriz no hacía una aparición en público y su sonada ausencia en la Ceremonia de los Goya hizo disparar las alarmas sobre una posible crisis con su marido.

Una crisis que desde el principio el propio Marc se esforzó en negar haciendo gala de su habitual discreción. Y para muestra, un botón. Los dos jóvenes han decidido acallar los rumores a base de sonrisas y mucho amor para dejar bien claro que lo suyo sigue viento en popa.

Y de un amor que sigue a otro que acaba. El otro gran protagonista de la noche en el photocall fue Hugo Silva, que hizo su primera aparición desde que se diera a conocer su ruptura con la también actriz Hiba Abouk.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments