Status

Courteney Cox: "Divorciarnos nos ha hecho ser mejores padres"

Courteney Cox Foto: Reuters

En ocasiones, muchos padres se mantienen unidos por el bien de sus hijos, sin embargo, el caso de la pareja de actores de Hollywood es radicalmente el opuesto. La propia Courteney Cox ha asegurado que divorciarse de su marido, el también actor David Arquette, les ha convertido en mejores padres.

La recordada protagonista de Friends, que ahora triunfa con la serie Cougar Town, ha confesado recientemente que, tanto ella como el que fuera su esposo durante once años, son mejores padres de la pequeña Coco, de 7 años, ahora que hacen vidas por separado.

Ahora que estamos separados somos capaces de hablar de todos nuestros resentimientos y de todas aquellas cosas que deberíamos haber escuchado el uno del otro. Entendemos, más o menos, qué es lo que salió mal y como nos sentimos ahora que vivimos separados", ha admitido Cox durante una entrevista que recoge la web del bloguero estadounidense Perez Hilton.

"Hemos conseguido mantener una relación maravillosa y abierta. Hablamos todo el tiempo, es casi un milagro que no nos veamos en una semana. Además, somos mejores padres para Coco. Somos más pacientes el uno con el otro", añadía la actriz.

Todo sea por el bien de la pequeña.
comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin