Status

La vuelta de Noemí permite que Gran Hermano arrase a Los Protegidos

Noemí concursante de Gh12+1

Anoche Noemí la concursante más controvertida y polémica de Gran Hermano volvió a la casa de Guadalix de Sierra, algo que otorgó al reality de Telecinco su mejor dato de la edición, tras convencer a 2,9 millones de seguidores (2.885.000) registró más del 20% (20,2%) del share. Esto ha llevado a Los Protegidos a registrar su mínimo histórico, tan sólo un 12% de share.

Fue una gala extensa, con muchas emociones mezcladas propiciadas por el programa. Noemí volvió de Brasil, Sindia se reencontró con su novio Sergio que ahora se ha convertido en el nuevo concursante +1. Cristian fue el expulsado. Además están nominados Pepe, Ariadna, Daniel y Berta. La veterana presentadora del reality más famoso de españa dejó ver su versión más picante, para deleite de los telespectadores, que rápido la conviertieron en Trending Topic de Twitter.

Con estos datos sobre la mesa, la cadena de Mediaset España se debe estar frotando las manos. El esperado regreso de Noemí de Brasil, dónde se lo ha pasado en grande, demostrando como las mujeres de hoy en día podemos dejarnos llevar disfrutando del momento sin complejos ni prejuicios.

La canaria, que está soltera, ha mantenido un affaire brasileño con uno de los participantes de Big Brother Brasil. Mientras tanto, el italiano Alessandro con el que la concursante mantenía una relación sin ningún compromiso, esperaba impaciente su vuelta. Por si todo esto no fuera ya de por si un culebrón de telenovela, Telecinco tenía preparada una última sorpresa. El ex novio de Noemí, Paolo ha pasado una semana dentro del concurso mientras la audiencia decidía si debía o no ser el nuevo concursante +1 del reality. El veredicto fue claro Paolo no debía entrar en la casa, pero como por morbo y audiencia todo vale, el programa propició un encuentro entre la lanzaroteña y su ex pareja.

La chica totalmente descolocada y entre lágrimas de angustia repetía una y otra vez "esto no me lo teníais que haber hecho, esto no" su ex pareja la dejó antes de entrar en el concurso porque no quería saber absolutamente nada de la televisión, pero claro ya sabe "poderoso caballero es don dinero". Ante la incredulidad de la joven, Mercedes Milá le espetó"esto es un juego" la chica estupefacta siguió llorando. Tendría que haber contestado "sí, un juego con los sentimientos de las personas" porque en trece ediciones de Gran Hermano nunca habían metido a ninguna persona para desestabilizar de esa manera a nadie. Telecinco ya ha encontrado a la gallina de los huevos de oro de esta edición. Empieza el espectáculo.

Por su parte Sindia recibió a su novio Sergio con alegría y miradas de amor, si bien esto también es un intento de destruir la incipiente amistad entre ella y Pepe no tiene tantas dosis de mala idea como lo acontecido con Noemí.

Durante la entrevista del expulsado Cristian llegó el momento más picante de la noche, Milá se dio la vuelta, se levantó la falda y enseñó su trasero a toda España.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin