Status

Noemí vuelve esta noche de Brasil a Gh12+1

La concursante más polémica de esta edición de Gran Hermano regresa está noche a la casa de Guadalix de la Sierra, después de haber vivido al máximo su aventura brasileña.

La guapa canaria hará su aparición estelar durante la gala presentada por Mercedes Milá, que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. Durante esta entrega los concursantes recibirán la visita del cantante sueco-congoleño Mohombi, que interpretará su éxito "Coconut Tree" perteneciente a su primer album "Movemeant", reconocido con un disco de Oro.

Noemí se ha convertido en la protagonista indiscutible de esta edición, su carisma, su simpatía, su alegría contagiosa la han convertido en pura dinamita. No sólo es el epicentro de prácticamente todo lo que sucede en la casa más famosa de la televisión, sino que ahora además ha conquistado al país carioca. Los concursantes de Big Brother Brasil la despidieron ayer entre lágrimas y abrazos, asegurando que la echarían mucho de menos. El favorito del público brasileño para ganar esta edición, Fael ha protagonizado junto a Noemí unas cariñosas escenas que han encandilado al país de la samba. Tanto, que durante la noche del sábado Essa Noemí y Espanhola se convirtieron en Trending topic de Twitter en Brasil. Poco después Noemí y Fael llegaron a ser Trending topic mundial.

Está noche la polémica concursante volverá a Gran Hermano 12+1 para encontrarse con Alessandro, su italiano favorito, aunque ambos no son pareja la espectación por saber si el italo-gallego estará celoso o no, es enorme. Además, por si todo esto fuera poco su ex novio, Paolo espera en la sala de pruebas de la casa la decisión de la audiencia, que está noche debe decidir si Noemí debe reencontrarse con su ex pareja o no. ¿Cómo acabará este culebrón televisado? hoy en Telecinco tendremos la respuesta.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin