Status

Paulina Rubio contesta a Colate: "Es un momento muy triste"

Paulina Rubio en una imagen de archivo

Fue el propio Colate quien confirmaba la noticia de que su matrimonio con Paulina Rubio estaba acabado. Lo hizo a través de una exclusiva el pasado 7 de marzo donde abrió su corazón y contó los motivos de su separación. Pero Paulina no ha querido ser menos y ha decidido revelar todos los detalles de su enfrentamiento legal.

Mientras que Paulina Rubio triunfaba hace dos semanas en el estreno de su gira promocional, Nicolás Vallejo-Nágera presentaba la demanda de divorcio que finalmente ponía fin a su matrimonio. La cantante se sorprendía por la iniciativa del que todavía era su marido y mostraba su asombro a través de Twitter, sin embargo no ha dudado en destapar su versión de los hechos.

Ocupa gran parte de la portada de la edición mexicana de Hola y destaca a una Paulina Rubio exultante en uno de sus conciertos añadiendo el comentario: "Mientras ella triunfaba en Acapulco, se conocía su respuesta a la demanda de divorcio de su marido".

Esta edición cuenta todos los detalles del enfrentamiento legal de la pareja y publica la primera reacción de la cantante afirmando que está pasando por "un momento muy triste, y más cuando hay un niño de por medio, por lo que pido respeto; adelante, siempre, siempre, siempre", recalca Paulina Rubio.

Se han conocido algunos detalles de la réplica que ha pedido Paulina Rubio a la demanda de divorcio que presentó Nicolás Vallejo-Nágera. El empresario solicitó a la cantante una pensión mensual, la disolución de su matrimonio, la división equitativa de los bienes de ambos y la custodia principal de su hijo Andrea Nicolás.

Ha sido la abogada de Paulina Rubio quien ha contestado a la demanda de divorcio y ha dado todos los detalles de este enfrentamiento legal. Ha destacado que su cliente quiere que se celebre el juicio en Florida y que se tenga en cuenta el acuerdo prenupcial que firmó la pareja que ambos firmaron.

Con respecto a la custodia de Andrea Nicolás, Paulina está dispuesta a luchar por la custodia principal y ha solicitado compartir la responsabilidad parental y las obligaciones de manutención del pequeño. Parece que esta guerra no ha hecho más que comenzar y todo apunta a que el objetivo principal tanto de Paulina como de Nicolás es su único hijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud