Status

Paulina Rubio y Colate, en pie de guerra por el reparto de su patrimonio

Paulina y Colate en una imagen de archivo.

La cosas no pueden estar más tensas entre la chica dorada y el empresario. Tras hacerse pública la noticia de su separación, ahora llega el momento de la repartición de los bienes que tenían en común. Una fortuna que oscila los 25 millones de euros y que está haciendo que la situación sea insoportable.

Varias mansiones en Miami, México y España, un coche, un yate e incluso un jet privado. El patrimonio de la pareja estaba tasado en una altísima cantidad que la revista In Touch cuantifica en la friolera de unos 25 millones de euros que ahora toca repartir.

Tal vez por eso, pese a que están tratando de llevar el tema con la mayor naturalidad posible, el asunto de la repartición ya está en manos de los tribunales.

Según ha podido saber la web de noticias Vanitatis, que ha entrevistado a fuentes cercanas al entorno de Colate, las cosas entre ambos no pueden ir peor.

Estas fuentes aseguran que el gran problema reside en los problemas de liquidez de la cantante. "Ella tiene deudas y su situación actual no es nada boyante. Él solo quiere lo que es suyo y lo que no lo es, pues no lo pedirá" recoge la web.

Al parecer Colate ha reclamado su parte ante el juez asegurando que tuvo que dejar sus negocios propios para ser el asistente de su ya ex esposa, contribuyendo a incrementar la fortuna de la mexicana. Sin embargo la chica dorada y su madre no piensan lo mismo de Vallejo-Nágera y aseguran que él vivía a costa de la cantante.

El entorno de Colate ha salido en defensa ante tales acusaciones argumentando que aunque la empresa que montó en Madrid no funcionó, la de Miami sí y que si renunció a algo fue por ella se lo pidió que la siguiera "a todas partes como un perrillo faldero".

De hecho, no han dudado en contraatacar defendiendo a Colate y asegurando que la culpa de la ruptura es de Paulina. "-Colate- Estaba hasta las narices de soportar su carácter, sus exabruptos. Ella pensaba que sería una disputa más, pero no fue así. Está rabiosa, por eso va a utilizar todo lo que pueda para desacreditarlo" aseguran.

El hijo que ambos tienen en común podría convertirse en el recurso que la mexicana podría utilizar para "herir donde más duele" a Colate, ya que como afirma su entorno, Pau "no soporta que la haya dejado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud