Status

Elsa Pataky espera una niña

Foto: EFE

Tan solo faltan dos meses para que Elsa Pataky dé a luz a su bebé y ya está más que feliz con su próxima llegada. La actriz y su marido, Chris Hemsworth, acaban de conocer el sexo del nuevo miembro familiar: una niña que, a pesar de no haber nacido aún, ya les llena de una inmensa ilusión.

La pareja ha recibido la alegre noticia en Londres, donde están viviendo de forma temporal estos últimos meses de embarazo de Elsa debido al trabajo del actor protagonista de Thor, que se encuentra en pleno rodaje del filme Rush', según informa la revista Lecturas.

Los planes de esta pareja de cine' continúan siendo que su retoño venga al mundo en Los Ángeles, ciudad en la que se enamoraron y en la cual residen habitualmente. De este modo, la pequeña nacería en la capital inglesa solo en caso de que la labor de su papá se prolongase más de lo previsto.

En la nueva película en la que trabaja, Chris comparte escenario con su compañera Olivia Wilde, conocida por la célebre serie de House, y en ella se narra la vida del corredor de coches Nikki Lauda.

A sus 35 años, el guapo actor y Elsa, que tiene siete años más, verán cumplido un sueño común: ser padres de un bebé. Sin embargo, la niña no es solo sumamente deseada por su padres, sino también por los abuelos, ya que será la primera nieta de Cristina Medianu, la madre de Elsa.

Por el momento, la actriz permanece tranquila y alejada de los focos acompañada por el cariño y el calor de los suyos. Hace unos días recibió la visita de su padre, José Francisco de la Fuente, a la vez que también permanece en contacto constante con su madre, a la que siempre ha estado muy unida.

Ya solo queda lo más importante, que la pequeña nazca próximamente en perfectas condiciones. El joven matrimonio, que se dio el sí quiero en una ceremonia secreta en una playa del Océano Índico el pasado 2010, espera impaciente por ver la cara de la que será la niña de sus ojos.

Relacionados

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin