Status

Así era y así es Dakota Rose o Kota Koti

Dakota Rose o Kota Koti es la niña de moda, la barbie humana, la muñeca anime real y la reina de las redes sociales. Poco a poco vamos descubriendo más cosas de ella. Ya sabemos que vive en Florida, que tiene una hermana cuyo nombre artístico es Kiki Kannibal y es una reconocida scene queen que saltó a la fama cuando tenía catorce años (este año cumple veinte) por colgar fotos que servían de inspiración a los adolescentes emo, en la red social Myspace. Junto a ella aparece en vídeos de Youtube dónde ya se intuye que la imagen de Kota Koti ha cambiado con el paso del tiempo.

Algunos rumores aseguran que su pelo no es natural, otros indican que se ha sometido a una rinoplastia. Hay expertos que afirman que Kota Koti aumenta o disminuye sus rasgos con la ayuda del maquillaje, también sabemos que usa lentillas que permiten que su iris se vea más grande y así sus ojos se asemejan más a los de las muñecas anime (muñecas de origen japonés).

No sabemos a ciencia cierta qué es real y qué no lo es, pero el cambio en Dakota Rose o Kota Koti es más que evidente y no se puede negar. En algunas imágenes incluso parece otra persona.

En uno de los pocos vídeos dónde podemos escuchar su voz, ha afirmado: "Al principio era raro verme en los canales de noticias, pensaba que quizás había hecho algo mal. Pero me lo paso bien haciendo esto. Lo hago para divertirme". ¿Hasta dónde será capaz de llegar esta blogger barbie?

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alejandra
A Favor
En Contra

Pero qe ignorantes la niña solo ah madurado qe se maquille podria ser pero el unico cambio qe encuentro es qe adelgazo un poco y se dejo crecre el cabello y obvio se lo cambio de color pero asta ahi

Puntuación 5
#1
ada
A Favor
En Contra

esat pa darla fuerte y flojo de forma intermitente

Puntuación -7
#2
nadia
A Favor
En Contra

hasta q sea considerada la actriz o cantant + blla d todo el mundo, jeje

Puntuación -1
#3
Simurdiera
A Favor
En Contra

alejandra tiene celos..

Puntuación -3
#4
Tsurara Oikawa
A Favor
En Contra

Puede que lo del maquilaje sea muy cierto. Sino me creen, busquen videos sobre como se maquillan las japonesas para verse con ojos grandes y estilizados...

Puntuación 5
#5
blablabla
A Favor
En Contra

es lindisima

Puntuación 2
#6