Status

Colate Vallejo-Nágera anuncia su separación de Paulina Rubio

Los rumores no han parado de sucederse desde hace meses, cuando el río suena agua lleva y al final ha sido Nicolás Vallejo-Nágera el que ha dado el paso, admitiendo publicamente en la revista ¡HOLA! su separación.

Después de cinco años de matrimonio y un hijo en común, Andrea Nicolás, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación. Afirma estar dolido y enamorado pero cansado de no haber podido hacer nada por salvar su unión con la chica dorada.

En declaraciones exclusivas a ¡HOLA!, admite:"He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenían en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más" relata.

Asegura no reprocharle nada: "No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás". Afirma que no hay vuelta atrás, pero sigue enamorado de su ya ex mujer: "Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido".

La cantante méxicana no ha hecho ninguna declaración al respecto, ¿le habrán sentado bien las palabras de Colate?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud