Status

¿Enoturismo en un crucero de lujo?

¿Te gusta el mundo del vino? El enoturismo es una de las tendencias de este año y lo más exclusivo en este tipo de viajes temáticos es elegir que tu viaje transcurra a bordo de un lujoso crucero... ¿Te apetece? Silversea Cruises  es una de las compañías más lujosas y este año contará con la presencia a bordo de Lyn Farmer y Nurick Richard, dos reconocidos expertos vinícolas, para la realización de los cruceros temáticos de vino " Wine Series".

Farmer, es un famoso escritor sobre enología y gastronomía de la revista The Wine News, que ha sido 

galardonado con el premio de la Fundación James Beard a la mejor lectura sobre vino y licores. Ha ejercido como jurado en distintos concursos internacionales de vinos y degustaciones, y ha dirigido tours y visitas de enoturismo alrededor de diferentes países muy arraigados a la cultura del vino.

Richard Nurick ha ejercido como profesor de cursos de cata en Newbury y Henley (Reino Unido), además de juez y reconocido comerciante de vino en Londres. En la actualidad es vocal titular de la International Wine Challenge, una prestigiosa competición internacional abierta a todos los vinos vendidos en Gran Bretaña.

"Los Wine Series son una gran oportunidad para que los viajeros amplíen su comprensión y apreciación de los vinos finos", explica Stever Tucker, vicepresidente de Silversea en la zona de Norteamérica. "Estamos encantados de contar con dos reconocidos expertos en vino como son Lyn Farmer y Nurick Richard para conducir los programas en éstos cruceros especializados".

En cada uno de estos cruceros de temática vinícola, los viajeros interesados y apasionados por el buen vino podrán disfrutar de las mejores añadas y aprender sobre la tradición y el arte de hacer vino a partir de las conferencias y presentaciones de los expertos.

Según el itinerario elegido, los huéspedes de Silversea tendrán la oportunidad de explorar algunas de las regiones vinícolas más conocidas del mundo, además de disfrutar de excursiones guiadas e ideadas especialmente para los viajeros más exigentes.

Los siguientes viajes estarán conducidos por Lyn Farmer:

Viaje 4210

Silver Whisper.

Salida 1 de Mayo.

Duración 12 días. Desde Montecarlo a Southampton, con escala en Palma de Mallorca, Cádiz, Portimao, La Coruña, Bilbao, Bordeaux y Le Verdon.

Viaje 1220

Silver Cloud.

Salida l 13 de Agosto.

Duración 14 días. Desde Londres a Monte Carlo, con escalas en Saint-Malo, Bordeaux, Bilbao, Lisboa, Cádiz, Málaga y Sete.

Viaje 1232

Silver Cloud.

Salida 22 de Diciembre.

Duración 16 días. Desde Buenos Aires a Valparaíso (Santiago) con escalas en Montevideo, Punta del Este, Puerto Madryn, Stanley (Islas Malvinas), Punta Arenas, Laguna San Rafael, Puerto Chacabuco y Puerto Montt.

Richard Nurick será el anfitrión en los siguientes viajes:

Viaje 4220A

Silver Whisper.

Salida 26 de Julio.

Duración 9 días. Desde Southampton a Lisboa, con escalas en Bordeaux, St. Jean de Luz, Bilbao, Gijón, La Coruña y Vigo.

Viaje 4220B

Silver Whisper.

Salida 3 de Agosto.

Duración 9 días. Desde Lisboa a Southampton, con escala en Oporto (Leixoes), Bilbao, Bordeaux, Saint-Malo y Honfleur.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Joaquí­n
A Favor
En Contra

Si el castillo de Peñafiel es como un gran barco en medio de la nada, la bodega de emina en valladolid es algo parecido! el camino es impresionante. una gran llanura vverde llena de parras y de repente el gran edificio de la bodega. Si alguien no puede permitirse un crucero, pero quiere probar grandes vinos, le recomiendo que lo visite.

Puntuación 0
#1