Status

Ellos se mueren por Shakira y Elsa Pataky mientras ellas prefieren a Mario Casas

Shakira. Foto: EFE

La conocida marca de desodorantes masculinos lo ha vuelto a hacer. Desde AXE han puesto en marcha su Máquina de los deseos y han preguntado a los españoles qué harían si hoy mismo llegara el fin del mundo. Las respuestas son de lo más sorprendentes. No te las pierdas...

AXE ha lanzado la Máquina de los deseos, una plataforma online a través de la cual los usuarios pueden escribir sus últimos deseos. Y aquí van los más pedidos...

Mientras el sector masculino se muere por tener una cita con dos de las rubias más cotizadas a nivel mundial, Shakira y Elsa Pataky, las féminas de nuestro país se derriten ante la fantasía de pasar una noche con Mario Casas.

Pero eso no es todo. Ellas van más allá y no se cortan a la hora de pedir conocer a David Guetta o Justin Bieber como último deseo antes de que se acabe el mundo. Amaia Salamanca y Lady Gaga les siguen de cerca.

Además, hay muchos que matarían por conocer a la plantilla del Real Madrid al completo así como por la posibilidad de asistir en directo a una final de Champions con el F.C. Barcelona.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin