Status

Muere José Luis Milá Sagnier, padre de Lorenzo y Mercedes Milá

José Luis Milá Sagnier. Foto: Blog Mercedes Milá

José Luis Milá Sagnier, segundo conde de Montseny y padre de los conocidos periodistas Mercedes y Lorenzo Milá, ha muerto en la madrugada de este martes a los 93 años de edad, ha informado Telecinco.

Nacido en el año 1918, José Luis Milá Sagnier era abogado de profesión, estaba casado con Mercedes Mencos Bosch y tiene un total de seis hijos: Mercedes, Lorenzo, Clementina, Reyes, José María e Inés.

Precisamente Mercedes Milá, que la noche de este mismo martes presentó 'Gran Hermano: última hora', se ha trasladado hasta Barcelona tras conocer la mala noticia, tal y como ha confirmado la cadena de Mediaset.

La presentadora ha escrito en su blog un post en homenaje a su padre, en él relata las últimas horas que vivió junto a él y las cualidades que hacían que fuera un hombre tan especial. "Mi padre fue piloto de aviación y confesó una vez a un periodista que supo escucharle, que cuando volaba era cuando se sentía verdaderamente el hombre más feliz del mundo y lo demostraba cantando a voz en grito en pleno cielo. Así quiero recordarlo y así , con éstas palabras precipitadas en pleno vuelo, quiero compartir su fin con todos vosotros"

Otro de los hijos conocidos del fallecido es Lorenzo Milá, actual corresponsal de Televisión Española en Washington, responsabilidad que volvió a ocupar desde el año 2009 tras presentar la segunda edición del Telediario.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin