Status

Naomi Watts se pondrá en la piel de Lady Di

Naomi Watts. Foto: EFE

Naomi Watts será la Princesa de Gales en la gran pantalla en una de las tres películas que se va a comenzar a rodar sobre Lady Di. Pero, aunque haya otros dos proyectos interesados en la figura de Diana Spencer, éste es el primero que confirma su protagonista.

La actriz de 'King Kong' ha confirmado ya que se meterá en la piel de la princesa en Caught in Fight', un papel que en principio parecía que iba a ser para Jessica Chastain (Criadas y Señoras, El árbol de la vida). "Es un honor interpretar este personaje tan conocido y querido en todo el mundo", confesó Watts. "Estoy deseando afrontar el reto que supone interpretarla en la gran pantalla", recoge 'The Hollywood Reporter'.

'Caught in Fight' se centrará en los dos últimos años de la vida de la Princesa de Corazones, aunque en un principio iba a abodar la relación que Diana mantuvo con el Doctor Khan. Así, la historia abarcará desde 1995 hasta el fatídico verano en que ella y su pareja, Dodi Al Fayed, perdieron la vida en París.

Según ha adelantado la productora, Ecosse Films, la película dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) "será un retrato de la Princesa buscando su felicidad mientras se convertía a la vez en una figura humanitaria de primer orden mundial".

'Caught in flight' es sólo uno de las tres películas sobre Lady Di que se están cocinando en estos momentos. El segundo en discordia es 'Diana' una película que podría estar protagonizada por Keira Knightley, según adelantó 'The Daily Mirror'. Por último, un proyecto aún sin nombre y sin actriz asegurada ya que hay dos nombres flotando en el aire: Carey Mulligan y Charlize Theron.

Este proyecto sí está en marcha -a falta de protagonista- e incluso su productor, Stephen Evans, ha hablado ya sobre lo que quiere de la película, relatar "cómo de cercana se sentía Diana a Ken, su exguardaespaldas, dos años antes de su divorcio".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin