Status

El concursante de eBay podría ser expulsado de GH12+1

Aris, el concursante que pagó 69.100 euros por entrar en GH12+1

La llegada del ganador de la puja de eBay a la casa de Guadalix de la Sierra ha desconcertado tanto a los concursantes que no han tenido por más que nominarle. El adiestrador de perros ha hecho casi pleno recibiendo un punto de cada uno de sus compañeros, menos de Vero. Esta puede convertirse en su semana más cara...

Además, las razones están bastante claras. La discusión que Aris tuvo con Pepe, acusándole de maltratar al perrito de la casa, ha sido la excusa más recurrente para sacar a ambos a la palestra. Y es que el bailaor de flamenco también está nominado. Completa el podium la concursante de rasgos filipinos Mary Joy, por pasarse el día durmiendo y sobando a los chicos de la casa, sin aportar nada al concurso.

Parece que, en apenas siete días, la vida en la casa de Gran Hermano 12+1 ha dado un giro de 180 grados. Nada más entrar por la puerta, Aris fue recibido con todo tipo de elogios por sus compañeros quienes, tras conocer su emotiva historia, se sintieron conmovidos. Además, su musculado cuerpazo causaba sensación entre el sector femenino del concurso.

Sin embargo, poco a poco los concursantes parecen haberse cansado de "su actitud victimista" y le acusan directamente de querer "dar pena". Él por su parte, ha confesado que le daría mucha tristeza si le nominaran y ha admitido que va a "luchar por todos los medios para quedarme en esta casa".

Habrá que esperar al jueves a ver qué decide la audiencia... ¿Aris, Pepe o Mary Joy?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Innocent
A Favor
En Contra

El tema de la pbduicilad deberia poder configurar un minimo o unas areas o nichos que pudiesen configurarse a eleccion del usuario para no fomentar el spam, claro. las multicuentas a mi no me afectan, de momento solo tengo y mantengo un canal y lo del filtrado seria genial!!

Puntuación 0
#1