Status

Four Seasons en París: un rincón estilo Luis XVI

París... La ciudad del amor, de la alta costura, de las avenidas majestuosas y del lujo, sobre todo del lujo. Y es que, ¿qué te parecería hospedarte en uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa? A tan solo unos pasos de la Avenida de Los Champs Elysées se encuentra el hotel George V de la cadena Four Seasons, uno de los mejores hoteles del mundo.

Al igual que la Torre Eiffel, Notre Dame o Montmartre

este exclusivo hotel parisino es uno de los lugares que hay que visitar una vez en la vida. Cercano a la zona de la 'Haute Couture' y ubicado en el distrito comercial de la ciudad de la moda, este hotel se configura como el lugar perfecto para los amantes de firmas como Louis Vuitton, Givenchy, Jean Paul Gaultier o Chanel. ¡Descubre las firmas más prestigiosas y combínalas con visitas a Notre Dame, El Arco del Triunfo o El Louvre!

Pero su ubicación, aunque nada despreciable, no es lo mejor de este exclusivo hotel. Detalles arquitectónicos únicos y 224 habitaciones, muchas de ellas con terraza privada, desde las que puedes contemplar el esplendor de los Campos Elíseos. Deleitate con sus ocho plantas y su diseño de construcción en 1928 y vive una experiencia única en un inmueble histórico.

¿Quién no quiere probar las exquisiteces de la cocina francesa? Está considerada una de las mejores del mundo y considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ¿Quieres saber lo que es la verdadera haute cuisine? Ahora puedes probar los mejores platos de la gastronomía gala en su restaurante Le Cinq, que recibió su primera Estrella Michelín apenas dos meses después de abrir sus puertas.

Tómate un cocktail en Le Galerie, rodeado de tapices flamencos y pinturas y muebles del siglo XIX, o un refresco en Le Bar, un rincón color cognac con maderas de caoba.

Pero sin duda, una de las experiencias más exclusivas del momento es poder relajarte entres masajes y tratamientos exclusivos en un entorno de estilo Luís XVI. Bañeras y saunas relajantes, una excepcional piscina interior, tratamientos de belleza y masajes únicos... ¿Lo mejor? Sus tratamientos para el cabello a base de aceites esenciales. ¡Pruébalos!

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

pe-p
A Favor
En Contra

de visa oro como minimo valla!

Puntuación 6
#1
pablo hernandez
A Favor
En Contra

pues mira que es feo

Puntuación -5
#2