Status

Bares de oxígeno, el local más 'chic'

Se acerca el fin de semana, ¿nos tomamos algo en un bar de oxígeno? Es lo último en locales de moda y los más chic entre las celebrities. Los bares de oxígeno marcan tendencia y se presentan como una propuesta innovadora para el fin de semana. ¿Brindamos?

Personajes como

Cameron Díaz, Victoria Beckham, Jude Law, Kate Moss o Madonna ya se han apuntado a ésta peculiar moda y  "son adictas" a este tipo de tratamientos. De hecho, la 'ambición rubia' tiene una máquina propia de inhalaciones de oxígeno en su casa.

El oxígeno está de moda y se nos presenta a través de multitud de tratamientos: de belleza, agua enriquecida en oxígeno, inhalaciones etc.

Lo cierto es que nos rejuvenece, mejora la producción de 

colágeno, nos ayuda a combatir el estrés y el cansancio y a superar el jet lag, mejora la circulación sanguínea, la respiración y favorece la digestión y elimina toxinas. Las inhalaciones son de 15 o 20 minutos y varían dependiendo de los hábitos de la persona, su edad y su estado físico.

Pero la última tendencia en lo que a oxigeno se refiere, son los bares de oxigeno. Causan furor en Estados Unidos y Asia desde hace muchos años y a España nos llega este habito "chic" donde los haya de la mano de O2 Xperience, el único bar de oxigeno de España.

En este bar no se piden refrescos o tapas, sino dosis de

oxígeno que entran directamente a nuestras fosas nasales. Al grito de ¡una de oxígeno para esta mesa! Sus camareros te servirán este "elixir de la belleza", que tan solicitado está entre los amantes de la belleza, el lujo y el bienestar.

Se trata de un concepto innovador de salud donde no se sirven bebidas alcohólicas, con un "bar de aguas" de diferentes partes del mundo, sus zumos y sus cafés en un ambiente exclusivo con cómodos sofás y los clientes más cool de la capital.

¡Apúntate a la tendencia del momento!

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum