Status

Elsa Pataky embarazada

La actriz que contrajo nupcias hace poco menos de un año, con el también actor Chris Hemsworth ha declarado que espera su primer hijo.

Pataky ha declarado a la revista Hola que era el matrimonio está feliz por la noticia y que el niño nacerá la próxima primavera. "No queremos saber el sexo del bebé, preferimos que sea una sorpresa. Al ser el primer hijo, nos da igual niño o niña, nuestro único deseo es que esté sano", deja claro la actriz en sus declaraciones para esta revista.

Elsa explica que la decisión de tener un hijo viene motivada por su cada vez más consolidado matrimonio con Chris Hemsworth, ya que afirma haber encontrado en éste al "hombre de su vida".

Lo cierto es que Elsa esta llevando muy bien su embarazo, como confiesa a la revista Hola, Todo lo sano que me gustaba, ahora no me gusta; de repente, sólo me apetecen todos los dulces del mundo, hamburguesas y patatas fritas. Nunca he comido palomitas y con el embarazo las tomo a todas horas.

Además, según Europa Press, Elsa vaticina que su marido "va a ser un gran padre, le encantan los niños" y comparten un objetivo común: "tener una familia numerosa". Pero no todo son "buenas palabras" hacia el guapo actor, ya que Pataky le ha pedido que "se ponga las pilas" con el español, con más motivo, tras recibir la feliz noticia.

La actriz ha tomado la decisión de interrumpir sus compromisos profesionales, hasta que de a luz, y seguramente dentro de pocos meses podremos verla luciendo "barriga" sobre la alfombra roja junto a su flamante marido.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

manci
A Favor
En Contra

Felicidades Elsa, será el mejor papel de tu vida.

Puntuación 0
#1